Inicio


Hace tiempo que nuestra O.N.G. se planteaba la incorporación de una página WEB a su estructura de comunicación. Hay motivos que datan de tiempo atrás.
Sabemos que por Internet se obtendría una mejoría sustancial en lo referente a programas y campañas de prevención en relación al consumo de drogas.

Pero también sería factible acercar a la gente la situación en relación a las diferentes aéreas  que hacen al accionar del estado, las disponibilidades pero también las carencias en lo que respecta a internación, contención y necesidades  de los consumidores.

Sin embargo el resultado de nuestro primer relevamiento en Lanús acelero  la creación de esta página.
Desde nuestro observatorio de seguimiento de consumo de sustancias el dato que nos profundizo y mucho las preocupaciones  del equipo fue: de cada  diez jóvenes de entre 12 y 18 años casi seis están en contacto directo  con  sustancias ilegales.

Así, el valor del dólar, el número de la inflación ó el rating ocupa la preocupación de medios y cataratas de pantalla. Pocos reparan la extrema vulnerabilidad  de nuestros jóvenes de convertirse en esclavos de las drogas.

Esperamos sumar esfuerzos  en aportar ideas, opiniones, información que construya una  barrera  social y sanitaria a los mercaderes de la salud y la vida de nuestros jóvenes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario